Hoy 27 de noviembre 2011 quiero agradecer a mis hijos y nietos todos los piropos que hacen día a día a mis comidas y dejo una receta a mi manera que les gusta mucho:
Higaditos de Pollo con patatas fritas:
1 kg de higaditos
1 cabeza de ajos
2 hojas de laurel
aceite
medio vaso vino blanco
sal
pimiento molido
comino molido.
Se limpian muy bien. Los corazones se abren y se les quita toda la sangre que tengan acumulada, una vez muy limpio, tiene que estar, muy limpio, se fríen los ajos muy picaditos, se echan las dos hojas de laurel, el pimiento molido sin que se queme, se añaden los higaditos, la sal, medio vaso de vino y el comino molido.
Se rehogan durante 10 minutos aproximados, se añade un poco de agua y se deja hervir una media hora hasta consumir casi toda el agua. Se fríen unas patatitas que le encantan a mi nieto Jose y a mi hijo, dicen siempre que como mis patatas fritas no hay otras. Buen provecho.
Hola María, encantado de conocerla, soy un amigo de su hija Marga, me encanta su página y su forma de ser, ahora estoy en trabajando, pero esta tarde le echaré un vistazo, con más detenimiento, me quedo con su receta, para hacérsela un día a mis amigos, ¡ ahora ya se de donde saca su hijita tantas cosas buenas, de tal palo tal astilla. Un abrazo, y no cambie, que está muy bien así. Miguel
ResponderEliminarHola María, soy un amigo de Josera y he llegado hasta esta estupenda receta que en cuanto pueda voy a preparar. Pero tengo una duda, recuerdo que mi abuela preparaba los higaditos con arroz y a mi me encantaban. ¿Le puedo echar arroz a esta receta o se haría de otra forma?
ResponderEliminarmuchas gracias guapa
Hola amigo, claro que puedes echarle arroz. Una vez tengas los higaditos listos antes de consumir el agua echas el arroz, cuidado no se te quemen. Si tienes dudas... pregunta y te amplio la receta.
ResponderEliminarAmigo de mi hija, gracias por participar, besos.
ResponderEliminarPor mi madre de mi "arma" que estan de muerte...yo doy fe de haberlos probado y no me quiero ir a suecia sin probarlos ...¿¿Lo coges?? jajaja .
ResponderEliminarLo cojo, Julia... no hay problema, un ”taper” te llevas para esos países tan fríos donde te ha dado por irte a veranear. Un beso.
ResponderEliminar