Yo me sumo a este pequeño homenaje digo pequeño porque me gustaría que algún día se le pueda reconocer mucho más su gran labor.
Yo a pesar de estar estudiando en el colegio nunca, no se, coincidí con ella allí. Mi amistad con ella fue en la iglesia ya veis yo como ella tampoco era mucho de iglesia pero los caminos del señor no son los nuestros.
Estuvimos saliendo las dos un tiempo por el barrio para poder ayudar en lo que buenamente pudiéramos con nuestros testimonió de vida y me llamo la atención como era conocida Maria en el barrio y lo querida que era por la de jóvenes que ella había preparado para la primera comunión, los ojos de esos chavales despedían un gran cariño al verla me llegó como se interesó por una chica que había pasado un verdadero calvario como le habló con que seguridad y a la vez consuelo ya que sabía por su experiencia como se podía sentir esa chica. Así me lo dijo una vez dejamos a la chica.
Si digo todo bueno de ella se que no le va a gustar así María te diré algo regular jajaja: eres doña erre que erre jajaja.
Fuera broma, si tengo que definir a María diré que es una mujer muy luchadora guerrera y que tiene mucho que aportar aún a los jóvenes.
Un beso María.
Mari Hidalgo Junio 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario