Feliz día a todos, este fin de semana pasado disfrute mucho. Volví al teatro que tan buenos recuerdos me trae, el Lope de Vega, disfruté viendo a Concha Velasco en la obra Olivia y Eugenio.
No la veía actuar hace ya 3 años, mas o menos, no recuerdo bien la fecha en la que vino con otra obra a Huelva y allí nos desplazamos para verla, ese día pudimos disfrutar de su compañía después de termina la actuación y cenamos juntas, venían conmigo una de mis hijas, una amiga y con ella una de sus nueras, fue una noche para recordar.
Esta vez me acompañaron mis hijas y mi yerno, también pudimos charlar un rato con ella en camerinos al acabar la obra y le llevé con mucha ilusión mi libro dedicado.
No hay que decir que es una de las grandes actrices española, la obra muy original y actual. Su trabajo sobre el escenario, durante una hora y media, insuperable y su compañero de reparto, Rodrigo Raimondi, muy bien.
La obra trata casi todos los temas de actualidad pero sobre todo te encogen el corazón por su ternura, inocencia, miedo a morir, alegría de sentirse vivos.
Sólo me queda por decir "ole" el teatro, nunca podrán acabar con él por mucho que recorten presupuestos y ataquen a la cultura en este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario